Jorge Alfredo, Informa.
Noticia de última hora: Según fuentes de alta fidelidad, confirman el bombardeo del campamento del máximo dirigente de las FARC Guillermo León Sáenz, alias Alfonso Cano quien fue hallado muerto por las tropas.
La operación militar se realizo en las ultimas horas en Jambalo, Cauca, después de una semana que el presidente Juan Manuel Santos revelara pistas de la ubicación de la madriguera del terrorista.
Bien ahora, entablamos comunicación con Juan Roberto Vargas quien esta en el lugar de la noticia.
Buenas Noches Jorge Alfredo y televidentes.
La información que tenemos es la siguiente: Detectives de la fiscalía, brindaron información a las autoridades militares que en ese bombardeo, resultó muerto Alfonso Cano, esto no se habría logrado sin el espionaje telefónico del CTI fiscalía y la policía que intercepto la señal radial desde un campamento de alta montaña, cuyo lugar estaba custodiado por 25 hombres del último anillo de seguridad del jefe guerrillero. Terminado el espionaje fueron avisados pilotos de la fuerza aérea para que bombardearan desde el avión fantasma. Cuando la zona estaba despejada la tropa en tierra hallo el cadáver del subversivo.
Gracias Juan Roberto, Ahora bien, tocante a la población civil, podemos decir que deben abandonar ese territorio debido a que las FARC van a neutralizar a cualquier persona que viva cerca del lugar bombardeado por lo que es imprescindible la presencia de la fuerza publica para proteger la integridad de los pobladores pero el gobierno esta como ciego, no le interesa el pueblo debido a que esta atendiendo las felicitaciones y ruedas de prensa del mundo, así que le recomendamos a los campesinos e indígenas nunca volver porque esa tierra está maldecida.Su futuro es incierto.